Mundial 2023

Giannis Antetokounmpo, la ausencia que teme Grecia

18:30 29/06/2023 | La bestia griega aún se reciente de una lesión y es una de las grandes dudas para la Copa del Mundo. Una selección que puede perder el rotulo de candidata.

Giannis, la baja que más teme Grecia (FIBA)

El equipo nacional de Grecia, considerado uno de los contendientes a medalla en la Copa Mundial 2023, podría debilitarse significativamente antes del inicio del torneo. Según informes, Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks, podría no participar en el torneo. Giannis está lidiando con una lesión en la pierna que podría impedirle representar a Grecia. Según el medio griego SDNA, Giannis tiene el deseo de jugar en el Mundial, pero el dolor en su pierna podría mantenerlo alejado, ya que los Bucks no autorizarían su participación a menos que esté completamente saludable.

En este momento, las posibilidades de que Antetokounmpo juegue con Grecia son inferiores al 50%, según SDNA. Esta noticia se suma a la reciente ausencia anunciada de Kostas Sloukas, quien se perderá su primer verano con el equipo nacional en más de una década. Grecia se encuentra en el Grupo C junto a Estados Unidos, Jordania y Nueva Zelanda. Su primer partido está programado para el 26 de agosto.

La posible ausencia de Giannis Antetokounmpo representa un duro golpe para su país y sus aspiraciones en el torneo. El ala-pivote es una pieza clave en el conjunto griego y su presencia sería invaluable para enfrentar a equipos de alto nivel como Estados Unidos. La lesión de Giannis generará incertidumbre y preocupación en los fanáticos griegos, quienes esperaban verlo liderar a su selección en busca del éxito mundial.

Compartir