Pablo Laso, la motivación para que Ibaka llegue a Munich
18:45 21/09/2023 | Serge Ibaka al Bayern es una de las grandes noticias del mercado europeo. Una gran figura para un equipo que quiere plantar bandera. El entrenador es fundamental para todo esto.
Bayern Munich es la próxima potencia que pretende instalarse totalmente en el básquet europeo. El equipo del país campeón del mundo quiero dejar huella en la Euroliga. Consiguieron un entrenador de prestigio como Pablo Laso. Probablemente sabiendo que el prestigio atrae más prestigio. Así llegó Serge Ibaka. Un pivote de calidad y experiencia que no duda en la palabra de su nuevo entrenador.
El entrenador español, con un historial de éxitos probado, ha sido un factor decisivo en la llegada de Serge Ibaka al Bayern de Múnich. Durante la presentación oficial, Ibaka no escatimó elogios hacia Laso, describiéndolo como un "gran entrenador" y, lo que es más importante, como una "gran persona". Para Ibaka, en esta etapa de su carrera, trabajar con alguien de integridad y valores sólidos es esencial. En sus propias palabras, "El baloncesto es un juego... y quiero pasarlo trabajando duro y viajando con alguien que sepa que es una buena persona."
Pablo Laso fue el catalizador que ha convencido a Serge Ibaka de unirse al Bayern de Múnich y regresar a Europa después de su última experiencia en el Real Madrid durante la temporada del 'lockout' de la NBA en 2011. Aunque Ibaka puede que no tenga el mismo estado físico que tenía en ese entonces, su presencia sigue siendo una fuerza diferenciadora en el baloncesto europeo, destacando por su físico, habilidades defensivas y capacidad para amenazar en el juego interior.
Notas Relacionadas
Jay Huff, el pivote que busca su lugar a la sombra de Jokic
Ginóbili y otra prueba de por qué es el mayor robo de un Draft
Las argentinas Gretter y Burani serán las únicas latinas de la Liga Femenina de España
Los 10 jugadores determinantes de la Liga ACB
Comienza la Liga Femenina, ¿alguien podrá desbancar a Berazategui?
Arrancó la Intercontinental, con presencia argentina
Erling Haaland, el futbolista gigante que quedó enano al lado de Mamadou N’Diaye
Obras hace su estreno en la Liga de las Américas de mujeres
McGrady sobre Wembanyama: “El revuelo que hay es una locura”
Fidel Castro, el inesperado rival de la selección española