Devin Booker y Chris Paul con pocas pulgas en la conferencia de prensa
12:56 18/07/2021 | Luego de la derrota, el escolta y el base enfrentaron los micrófonos para explicar los porqué del traspié, pero hubo una pregunta no les gustó para nada.
Devin Booker y Chris Paul fueron el binomio más prolífico de esta temporada de la NBA y una acentuación mayúscula tuvieron en estos playoffs con rendimientos fuera de lo común, haciendo parecer que con Phoenix en esta postemporada nadie iba a poder. Pero como un castillo de ilusiones se viene cayendo todo desde el juego tres, Milwaukee le encontró el pulso y con mucho amor propio dio vuelta la taba para estar a tiro del título.
A veces ducharse no hace bajar los decibeles del fastidio o enojo de los protagonistas cuando son derrotados y en este caso como emblemas del equipo, Booker y Paul enfrentaron los micrófonos en la conferencia de prensa tras el partido, con periodistas en el lugar. Todo marchaba normal hasta que una pregunta les hizo tener un gesto aún más adusto.
El periodista en cuestión le preguntó a Booker sobre si se sentía aún más dolorosa la derrota, teniendo en cuenta la frustración de su compañero Chis Paul y ante la mirada extraña de CP3 por la requisitoria, rara al menos, a Devin, casi sin mover un musculo de su cara, expresó : “Siguiente pregunta, por favor”
Si las miradas matasen... pic.twitter.com/L76bMz83m5
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) July 18, 2021
No todo terminó allí, al parecer Booker quedó masticando bronca y ni bien terminó la conferencia le propinó una mirada de rayos laser al periodista dejándole entreveer su descontento con su labor en el pospartido.
Notas Relacionadas
La historia de los consejitos de Manu a Lapro para quedar en los Spurs
Giannis-Holiday-Middleton, el verdadero Big Three y un dato que revela todo
El trío de Bucks apareció en todo su nivel y Milwaukee quedó matchpoint
Will Barton declinó su opción de jugador y será agente libre
La lección de vida de Giannis Antetokounmpo