El llamativo pedido de Lillard para sus fans
10:25 28/10/2021 | Tras haber coqueteado con su salida de Portland este verano, algo que nunca estuvo cerca al parecer, Dame Time muestra otro costado más allá del básquet.
Hace varias temporadas Damian Lillard viene siendo uno de los jugadores más valorados por el público de la NBA. Sus lanzamientos sobre la chicharra, no tenerle miedo a esa última pelota y ser uno de los últimos jugadores en mantenerse fiel a una franquicia son detalles que hacen al base de los Blazers, donde además de brillar en la cancha también lo hace afuera con su música, el rap.
Esto último lo tiene a Lillard con el nombre artístico Dame DOLLA, habiendo lanzado recientemente su cuarto disco de estudio denominado Different On Levels (The) Lord Allows. “El rap me ayuda a mantener la mente bien, me ayuda a tener algo más en que pensar más allá del básquet”, expresó Dame sobre su otra pasión.
A raíz de esto, Dame lanzó un pedido para su fans y público en general al referirse sobre su persona: “Lo que quiero que los fans obtengan de mi nuevo proyecto es que no soy un jugador de baloncesto que rapea, soy un rapero”.
Así de directo, como en la cancha con el micrófono, Damian Lillard sabe lo que quiere y cómo lo quiere.