La fatídica experiencia de Christian Wood en el Draft de 2015
15:40 04/01/2023 | El jugador de Dallas, que ha estado cerca del All-Star, tuvo la peor noche de su vida en 2015 cuando no fue drafteado y su novia lo dejó.
Christian Wood quedó desconsolado en 2015 cuando no fue seleccionado durante el draft. Para empeorar las cosas, la entonces novia de Wood también lo dejó tras la noche. Se esperaba que Wood fuera elegido al final de la primera ronda o al principio de la segunda ronda. Había invitado a amigos y familiares a ver el draft con él, y terminó desplomado en su silla después de la decepción.
Fue la reputación de Christian de ser inmaduro lo que lo privó de ser elegido, y resultó en que los equipos de la NBA lo ignoraron durante el draft. Durante una entrevista con The Ringer, Wood dijo que necesitaba un cambio de actitud. El internp de Dallas, que ahora tiene 27 años, también habló sobre su ex novia, quien lo dejó después de esa noche.
El jugador dijo que nunca volvió a ver a su novia después del draft. “Yo también perdí a mi novia esa noche”, dijo Wood. “La dejé en el aeropuerto y nunca la volví a ver”. Por supuesto, la carrera de Wood ha despegado desde entonces. Jugó para varios equipos antes de tener una temporada destacada con los Pistons en 2019-20, lo que llevó a un contrato de tres años y 53 millones con los Rockets.
Ahora con los Mavericks, Wood promedia 17,8 puntos, 8,9 rebotes y 1,5 asistencias por partido. Llegó tras una temporada doble doble (17,9 ppg, 10,1 rpg, 2,3 apg en Houston, donde fue titular en 67 de los 68 partidos que disputó). No hace falta decir que Wood finalmente encontró el éxito, aunque podría haber tomado una ruta que la mayoría de los jugadores de la NBA no recorren.
Notas Relacionadas
Shaquille O'Neal y su fanatismo por Giannis Antetokounmpo
Luka Doncic y el Real Madrid tendrán un nuevo capítulo
Charlotte afirmó que no está en charlas con Miles Bridges
Jamari Traylor, nuevo refuerzo para Boca
Oficial: Campazzo no podrá jugar por Euroliga hasta marzo
Resumen NBA martes: Giannis tuvo una noche récord para los Bucks
Enes Kanter Freedom detonó una pelea contra Adam Silver