El desgarrador mensaje de Cedric Ceballos
08:25 09/09/2021 | El exjugador de la NBA y que fuera campeón del torneo de volcadas en 1992 está internado por contagio de Covid, peleando por su vida.
El ex Lakers y Phoenix Suns entre otros, Cedric Ceballos, lucha por su vida para ganarle al Covid que lo tiene contra las cuerdas hace casi once días con respirador y en estado crítico. El alero nacido en Hawai se expresó en su red social Instagram e instó a quienes lo quieren y le desean mejor a que recen lo más que se pueda para poder salir adelante.
El mismo jugador contó su delicado estado de salud y dejó un mensaje esperanzador: “Es mi décimo día en la UCI, con Covid-19 y me está pateando el culo de manera oficial. Pido a toda mi familia, amigos y creyentes que recen por mí, así como deseo recuperarme. Si he hecho algo en el pasado, permíteme disculparme públicamente. Mi batalla no ha terminado, gracias.
Con diez temporadas en la NBA, Ceballos fue parte del equipo de Phoenix que disputó las finales de la NBA ante los Chicago Bulls de Jordan y en el All Star Game de ese mismo año se quedó con el torneo de volcadas tras la prueba de haber enterrado el balón a dos manos sin visual, puesto que para darle dificultad se vendo los mismos con una especie de pañuelo color negro.
Con 52 años recién cumplidos, el pasado 2 de agosto, Cedric Ceballos quiere ganar el anillo de su vida y cada minuto cuenta para poder salir adelante.
Notas Relacionadas
Paul Pierce, la estrella que pudo haber reforzado a los Mavericks
Tortona resultó victorioso en el duelo de argentinos de la Supercoppa
39 años entre el cielo y el infierno: la resiliente historia de Carlos Delfino
Abiodun Adegoke, el nigeriano de 2.36 y ¿18 años? que la vuelca sin saltar
Kevin Pangos finalmente dará el salto a la NBA: Cleveland, el destino
Penka Aguirre ya palpita su debut con Regatas: "El grupo se va afianzando de a poco"
¿Puede Campazzo ser titular en los Nuggets esta temporada?
Mirotic no aceptó una reducción de su salario en el Barcelona
La terrible acusación de Charles Barkley a LeBron James