Bryce James, el hijo menor de LeBron, pegó el estirón y su juego empieza a dar que hablar
10:13 31/07/2022 | Si bien Bronny, el mayor, es el que se lleva todas las luces por estar cerca de la NBA, el segundo heredero del Rey comienza a captar la atención de la prensa con solo 15 años.
Ser los hijos de será una mochila que deberán cargar toda su vida, más allá del orgullo que les merezca su padre, en este caso LeBron James. El solo hecho de ser los descendientes de una figura tan convocante les pondrá una lupa casi de por vida y mucho más si se dedican al baloncesto, donde cada cosa que hagan será analizada al detalle y comparada con su padre. Pero si logran asimilar eso, algo con lo que crecieron desde que nacieron, desde ya que tendrán una vida divertida y al parecer ambos juegan bien al baloncesto, un detalle no menor.
Bryce James es el menor de los hijos de LeBron, tiene apenas 15 años y como todo niño en edad de crecimiento pegó un fuerte estirón superando a su hermano mayor en altura y poniéndose casi cerca del Rey. Bryce ahora mide 1,98 y se desempeña en la posición de alero, en tanto que su hermano Bronny mide 1,90 y es un perimetral más definido.
2 years ago vs today pic.twitter.com/OG2aYHVtgH
— NBA/Paint 🎨 (@NBAPaint1) July 28, 2022
Si bien Bronny, con 17 años, es de quien más se habla y hasta se especula que pueda llegar a la NBA para la temporada 2023/24 y jugar con su padre, Bryce no se quiere quedar atrás y está mostrando destellos de lo buen jugador que es, atlético y al parecer su contextura física va camino a ser la de su padre.
El menor de los James está jugando un torneo juvenil tradicional en Estados Unidos denominado AAU y allí se despachó con una buena actuación, dándole el triunfo a su equipo a falta de 1”, metiendo tres tiros libres luego de que le cometieran la falta al lanzar.
Bryce James is fouled with 1 second left and hits all three free throws to win the game
(via Theo Visuals/YT) pic.twitter.com/6a3bV4TmdX
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) July 26, 2022
LeBron suele poner calma en las redes sociales cuando hablan de sus hijos, los quiere mantener enfocados en divertirse y jugar al baloncesto por placer. Ya avisó que esperará a Bronny para jugar con él en la NBA y si también lo espera a Bryce.
Ayyyyyeeee!!!! 😤😤😤 https://t.co/gxj6zf0dHh
— LeBron James (@KingJames) May 30, 2022
Notas Relacionadas
Stacey King: “Luka Doncic me hizo recordar a Michael Jordan”
Las Abejas de Kevin Hernández y una derrota sin atenuantes ante Libertadores
San Antonio y Utah, con Victor Wembanyama en la mira
Cómo ven a Leandro Bolmaro los medios en Utah
Manu Ginóbili, el jugador que le enseñó a callarse a Gregg Popovich