Vildoza lució su destreza en el All Star Griego, aunque con derrota
19:20 17/12/2023 | El argentino fue parte del show disputado en Karditsa, entregando 7 asistencias, pero la victoria fue para el Team Walkup 177-165.
Este fin de semana no hubo partidos oficiales por la Liga Griega de Baloncesto a partir de la realización del Juego de las Estrellas en Karditsa, en donde se enfrentaron, al estilo NBA, el Team Walkup contra el Team Sloukas. La contienda finalizó con victoria de los primeros 177-165, con Isaiah Canaan como MVP con 27 puntos.
El argentino Luca Vildoza fue parte del equipo de su compañero Sloukas y de su entrenador Ergin Ataman y, si bien no tuvo una gran participación anotadora (3 puntos), se lució con 7 asistencias. El equipo ganador, dirigido por Georgios Bartzokas, tuvo a otra figura clave en Luka Brajkovic, que metió 25 puntos con un implacable 7/7 en triples.
La semana que viene retornará la competición local, donde el Panathinaikos sigue como líder invicto del torneo con 10 triunfos, seguido por, cuando no, el Olympiacos (9-1).
Notas Relacionadas

El Panathinaikos de Vildoza venció al ASVEL
Luca Vildoza entró de titular y aportó en la victoria del Panathinaikos

Caída de minutos para Luca Vildoza en Grecia

Luca Vildoza: “Quiero competir acá en Panathinaikos”

Vildoza y los motivos de su llegada a Panathinaikos

Kareem Abdul-Jabbar, internado: fue operado tras romperse la cadera

Golden State y la posible solución al problema Draymond: Pascal Siakam

El Barça cambió el chip y desconectó al Baskonia

Joel Embiid, en busca de un récord solo alcanzado por Chamberlain

Bolmaro brilló y guió al Bayern a un nuevo triunfo







