Oklahoma City sufrió una nueva derrota ante Boston
23:49 20/11/2021 | El Thunder cayó ante los Celtics por 111 a 105. Gabriel Deck fue el único de su equipo en no ingresar al juego.
Boston Celtics se hizo fuerte en el Boston Garden y venció por 111 a 105 a Oklahoma City Thunder. Jayson Tatum fue la figura con 33 puntos, acompañado por 29 unidades de Dennis Schroder. En los visitantes lo mejor pasó por los 16 puntos de Luguentz Dort y las 15 unidades de Josh Giddey. Gabriel Deck no ingresó en el partido.
El inicio del juego fue parejo, con un goleo repartido de Oklahoma City y apariciones de Dennis Schroder y Jayson Tatum en Boston. Los locales tuvieron un mejor cierre y se alejaron al final del primer cuarto por 30 a 23. En el segundo parcial, la tendencia se mantuvo, con los Celtics dominando desde una buena defensa y logró alejarse, para llegar al entretiempo en ventaja por 58 a 45.
En la segunda mitad, los Celtics tuvieron buenos pasajes ofensivos y llegaron a sacar 20 de diferencia, pero el Thunder no se rindió y se acercó. A partir de pasajes positivos de Lu Dort, Gilgeous-Alexander primero y Robinson y Giddey después, lograron acortar la distancia. A pesar de este esfuerzo, los dueños de casa no perdieron la calma y supieron manejar la diferencia, que no bajó del doble dígito hasta el minuto final. Allí, el Thunder presionó en toda la cancha en defensa y acortó las diferencias aún más, pero no le alcanzó y terminó con derrota por 111 a 105.
Gabriel Deck no ingresó por sexto partido seguido y solo acumula cuatro partidos de los 16 partidos que disputó Oklahoma City Thunder en esta temporada.
Notas Relacionadas
La cartelera de domingo tiene cuatro juegos de Liga
LNF: Berazategui se aseguró el primer puesto en la regular
El Derthona de Filloy cayó ante Varese
Buen triunfo de Obradoiro ante Zaragoza
La crisis de España en su propia liga ACB
Las señales positivas de la reconstrucción de Oklahoma City
Enes Kanter volvió a expresarse, esta vez contra LeBron James
Borac venció en la Liga Adriática con una gran tarea de Lautaro López
Steph Curry: una máquina de tirar como nunca tuvo la NBA
La confusión insólita de los hinchas de fútbol con Carlos Delfino