acb 2020/21

El Zaragoza de Hernández pierde a dos jugadores en plena temporada

10:35 09/02/2021 | Jason Thompson, por motivos personales, y TJ Bray, para emprender nuevos desafíos, se desvincularon de la insitución de Aragón.

Jason Thompson alegó motivos personales y se desvinculó tras dos temporadas en el Zaragoza (Foto: Casademont Zaragoza)
El Zaragoza de Sergio Hernández sigue cambiandopiezas en el promedio de la temporada y ahora rescindió, sin buscarlo, dos contratos de extranjeros. Jason Thompson y TJ Bray se desvincularon de la institución de Aragón. 
 
El pivote estadounidense, que tenía contrato hasta el final de la presente temporada, fue quién rescindió su vínculo con el club tras alegar motivos personales. De este modo, se termina una relación que duró dos años.
 
Thompson promedió 8.2 puntos y 5.1 rebotes en ese ciclo durante la Liga Endesa y fue la gran figura del equipo en esta edición de la Champions League, con 16 unidades y 5.1 tableros. "Queremos agradecer al jugador su profesionalidad durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, a la vez que le deseamos mucha suerte para el futuro", escribió el club en un comunidado.
 
La situación de TJ Bray es similar. El base decidió unilateralmente cerrar su paso por el equipo dirigido por Sergio Hernández a dos meses de su llegada desde Bayern Múnich para emprender un nuevo desafío profesional. 
 
En ese lapso, el perimetral disputó quince partidos con la camiseta del Zaragoza. En el marco de la acb, promedió 7.5 puntos y 2.2 asistencias, mientras que en la Champions League tuvo una media de 4.8 unidades y 3.8 pases gol en cuatro encuentros.

Compartir

 



X