Rasio se desvinculó de Bahía y Boca ya mostró su interés
15:28 31/07/2015 | El ala pivote dejó de pertenecer al plantel de Sebastián Ginóbili y comienza a sonar como un posible refuerzo para Capelli en La Boca.
Finalmente, Lisandro Rasio no seguirá en Bahía Basket. El ala pivote llegó a un acuerdo para desvincularse del club bahiense, por lo que ya se encuentra libre en el mercado para decidir su próximo destino.
"Estoy súper agradecido de haber pasado estas dos temporadas en Bahía Basket. Ahora es momento de empezar un nuevo rumbo", comentó Rasio sobre su decisión.
Justamente en ese sentido, Boca ya levantó la mano. El conjunto que será dirigido por Adrián Capelli en la próxima campaña está interesado en contar con Rasio y ahora que se encuentra sin equipo, no tiene trabas para negociar su llegada.
Vale recordar que Boca todavía no tiene fichas confirmadas dentro de su rotación de internos, más allá de manejar otras alternativas para esos puestos y que Fabián Ramírez Barrios (ya con contrato) puede ver algunos minutos como ala pivote.
Más allá de lo de Rasio, la prioridad para el Xeneize sigue pasando por la renovación de Lucas Faggiano, a quien buscan renovar desde que terminó la campaña anterior. En ese aspecto Boca no está sólo, ya que el bahiense es un jugador que levanta interés de un par de otros equipos de la Liga.
Por otro lado, también tienen un frente abierto en el cuerpo técnico, con la posible llegada de Fernando Rivero para ser el asistente técnico de Capelli.
En Bahía, la baja de Rasio los deja con Jamaal Levy como el único mayor con entre los internos, además del juvenil Ariel Ramos. Ariel Eslava también tiene contrato, pero al igual que Rasio, lo más probable es que siga otro destino.