Obras se tomó revancha de Joventut de Badalona: 82-74
11:51 02/09/2017 | El equip de Carlos Romano consiguió la victoria en el segundo partido de su gira por España. El martes 5 enfrentará al Betis, otro equipo de la ACB.
11:51 02/09/2017 | El equip de Carlos Romano consiguió la victoria en el segundo partido de su gira por España. El martes 5 enfrentará al Betis, otro equipo de la ACB.
15:52 | El equipo emiratí jugará la Euroliga hasta 2030 y ya revolucionó el mercado con fichajes de elite para competir desde el día 0 con los mejores de Europa.
15:26 | En la previa al Mundial U19 Femenino dialogamos con el entrenador de selección argentina. El equipo clasificó como 3ro en América y tendrá una desafiante primera fase.
14:16 | La selección 1º del pasado draft se estrenó con los Mavericks en el juego de Summer League vs los Lakers y pese al triunfo su actuación no fue lo que esperaba.
13:55 | Con 2.29 metros y 17 años, el nacido en Perth no para de asombrar a los expertos con su talla y habilidad. Tiene raíces sudsudanesas y las miradas puestas para el draft 2026.
12:17 | Leo Montero recordó una perlita más del Diego, un reconocidísimo fanático del básquet, metido no solo en la selección argentina sino también en la NBA.
15:25 | La albiceleste estará en la cita mundialista de República Checa con un plantel dirigido por Mauricio Santángelo y un núcleo de jugadoras con rodaje en las formativas.