El serbio Nikola Jeftic, nuevo refuerzo de Estudiantes
21:45 02/11/2015 | El club entrerriano ya tiene abrochada la llegada de un nuevo extranjero. Es un pivote de 2.05m que viene de jugar en Uruguay y llegará hoy.
Estudiantes de Concordia ya tiene el nombre para uno de sus nuevos extranjeros. Se trata de Nikola Jeftic, un pivote serbio que viene de jugar en Urunday Universitario de Uruguay que estará sumándose al equipo entrerriano en las próximas horas.
Jeftic llegará para sustituir la ficha vacante que dejó Wendell McKines (tenía una oferta para jugar en Corea del Sur y decidió tomarla) y aunque de momento será una prueba para ver si responde la idea es que si termina rindiendo se quede definitivamente en el equipo de Hernán Laginestra.
La urgencia de Estudiantes por conseguir una ficha más en la rotación hizo que se saliera al mercado de forma inmediata. En esa búsqueda surgió el nombre de Jeftic, un jugador de 2.05m que ha promediado 13.2 puntos y 8.2 rebotes en 30.6 minutos en su último paso por tierras charrúas.
El serbio estará viajando esta noche rumbo a Concordia, llegará cerca de las 2 de la mañana y el club lo espera para poder tenerlo habilitado de inmediato. La intención es que esté disponible para el duelo de este martes ante Instituto (21:30 horas en el Gigante Verde).
Mientras tanto, el Verde de Concordia está muy cerca de arreglar un nuevo extranjero. De un momento a otro podría darse a conocer el segundo foráneo en cuestión (entraría por Aubrey Coleman), ya que Estudiantes espera poder tenerlo para la venidera gira que realizará por Formosa y Corrientes (el 6 en La Unión, el 8 en San Martín y el 10 en Regatas).
Por otro lado, y para completar el tridente foráneo, la institución entrerriana espera la recuperación de Javier Justiz. Este jueves se le realizarán nuevos estudios en Buenos Aires con el doctor Diego Grippo, recordando que se espera que vuelva a las canchas para el mes de diciembre (de hecho Estudiantes no descarta sumar un U23 extranjero como reemplazante temporario para suplir momentáneamente su ausencia).