La Liga Argentina 2018/19

Del Progreso completó la dupla de extranjeros con Arkim Robertson

00:54 08/08/2018 | Es un pivote de 24 años y 2.06 metros de altura; será su primera experiencia profesional fuera de los Estados Unidos.

Foto: Prensa Del Progreso
Robertson, nacido el 2 de julio de 1994 en St. Andrews-Granada, de 2,06 metros y 109 kilos, viene a profundizar la fortaleza en la zona de la pintura del Progre.
 
"He escuchado que La Liga Argentina, es una liga muy respetable y los jugadores son muy competitivos, así que estoy emocionado de ver cómo puede ir nuestro equipo" comentó Robertson al consultarle sobre sus expectativas para esta temporada.
 
En mayo de 2018, Robertson se graduó en Western Oklahoma State College y ésta es su primera salida como profesional. Es un jugador que ha demostrado mucha potencia en su estilo teniendo gran habilidad de espalda al aro, contando con una gran capacidad de rebote y una tremenda lectura para bloquear los disparos de sus rivales. Su objetivo es poder ayudar al Progre a clasificar a los playoffs y considera la presencia del público el aporte más motivador para el equipo y cuerpo técnico.
 
“Espero verlos en cada juego tanto como sea posible. Trataremos junto a mis compañeros de darles emoción y buscaremos ganar los juegos para los seguidores. Apreciaremos el apoyo de todos ustedes" concluyó un emocionado Robertson quien se encuentra listo para incorporarse a principios de septiembre a las filas del club de General Roca.
Fuente: 
Prensa Del Progreso

Compartir