ACB

Ante Tomic se fue del Barcelona

16:35 02/07/2020 | Luego de ocho años en la institución catalana, el pivote arregló su desvinculación y será agente libre.

Foto: Prensa Barcelona

Luego de la derrota en la final de la Liga Endesa ante el Baskonia, el Barcelona comienza a reconstruir su nuevo equipo y a sufrir la partida de referentes de los últimos años. A la partida del entrenador Svetislav Pesic se le suma la del pivote Ante Tomic, quien recientemente anunció su desvinculación del club español mediante un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, se convertirá en agente libre.

“Fueron 8 años geniales en el Barça. ¡Disfruté cada día! Jugué con jugadores increíbles y estoy detrás de cada uno de ellos en la vida y en la cancha. Trabajé con personas increíbles que no sabes sus nombres, no ganan millones, pero hacen del Barcelona ‘más que un club’. ¡Gracias culés!”, señaló el interno nacido en Croacia en un posteo en su cuenta de Twitter.

Durante su estadía en la institución blaugrana, Tomic acumuló una gran cantidad de títulos a nivel local: logró consagrarse en la Liga ACB en la temporada 2013/14, se quedó con las ediciones de la Copa del Rey de 2013, 2018 y 2019 y ganó la SuperCopa de España en el 2015. Además, consiguió un total de siete competencias catalanas entre 2012 y 2019. Sólo perdió la de 2018. 

 

Compartir

 



X