Basketball Champions League

El Zaragoza de Hernández y Brussino ya conoce sus posibles rivales en la Champions

21:29 30/01/2021 | Luego de que termine la temporada regular, quedaron definidos los 16 equipos que pasaron a instancias de playoffs y los diferentes bombos del sorteo.

Sergio Hernández (Foto: acb)

La temporada regular de la Basketball Champions League tuvo su punto final el miércoles pasado. 16 equipos avanzaron a la siguiente instancia, dos por grupo, y el sorteo se realizará el próximo martes 2 de febrero a las 12:00, hora argentina, en Casa del Baloncesto Patrick Baumann.

A su vez, quedaron definidos los dos bombos. En el 1 estará, entre otros, Casademont Zaragoza, equipo dirigido por Sergio Hernández y que tiene en sus filas a Nicolás Brussino. El último campeón de la Champions San Pablo Burgos, también integrará ese bombo. Los otros seis son Iberostar Tenerife, Tofas Bursa, Hapoel Unet-Credit Holon, SIG Strasbourg, Brose BambergY Turk Telekom Los equipos que integran el grupo 2 son: Dinamo Sassari, ERA Nymburk, AEK, Nizhny Novgorod, VEF Riga, Pinar Karsiyaka, Igokea, Happy Casa Brindisi.

Los clubes jugarán seis partidos cada uno en un sistema de todos contra todos (tres partidos en casa, tres fuera), y los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la Final 8 con la que concluirá la temporada 2020-21 y que tendrá lugar la primera semana de mayo de 2021.

Compartir

 



X