Torneo Federal

Regatas de San Nicolás, vuelve un histórico

15:03 21/02/2021 | Después de algo más de 15 años, Regatas de San Nicolás volverá a participar en un campeonato profesional de básquet, en este caso en el Torneo Federal.

Regatas de San Nicolás vuelve a competencias profesionales nacionales tras 15 años

Pasaron algo más de 15 años para que el elenco de la ribera nicoleña regrese a la activad profesional, y para eso se está preparando.

Los dirigidos por Pablo Dastugue están con muchas ganas, entrenando en doble turno y ansiosos por el inicio del certamen, con refuerzo importantes en su plantel, los regreso de Valentin y Bautista Ingrata, Ignacio González y José Lacorazza, las incorporaciones de Santiago Roitman y Alejandro Mena, más los históricos del club como Iván Zuelgaray y el joven Santiago López.

Regatas, que ya realizo tres amistosos y que, si bien es cierto que los resultados son anecdóticos, no le fue nada mal, perdió en Rosario con Sportivo América, equipo que limita en la Liga Argentina, y gano los dos restantes frente a Belgrano en el clásico nicoleño y a GER de Rosario, dejando muy conforme a su entrenador quien manifestó "estos partidos nos sirven para saber dónde estamos parados".

Regatas continuara con los preparativos de cara al inicio de la competencia, con un plantel donde se mezclan experiencia y juventud, pero lo fundamental también son las ganas y el compromiso.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Regatas San Nicolás

Compartir

 



X