NBA

Butler picanteó a Boston después del triunfo de Miami

14:06 25/04/2024 | Jimmy es el alma del Heat. Pese a que no juegue, se encarga de marcar la cancha desde su casa mientras se recupera de su lesión.

Butler se burla de Brown y la serie entre Miami y Boston se picó (Getty)

La dura baja por lesión de Jimmy Butler hacía pensar que la postemporada de Miami Heat iba a ser muy corta. Pero la franquicia de Florida se repuso del duro golpe, pasó al play-in y se metió en los playoffs. Como ingresó como el peor posicionado, le tocó bailar con la más fea, el líder no solo de la conferencia Este sino que el mejor equipo de la NBA: Boston Celtics. Un clásico de la mejor liga del planeta.

Miami, una vez más, pateó el tablero y este miércoles le robó la ventaja de localía a Boston al vencerlo por 111-101 en el TD Garden. Butler es el alma del Heat y pese a su ausencia de las canchas, siempre está presente en el equipo y es un bastión fundamental.

Jimmy desde la comodidad de su casa hizo notar su presencia y su importancia dentro del equipo. Tras el triunfo de Miami, subió una foto en sus redes sociales burlándose de Jaylen Brown y le puso un condimento más a esta serie que ya tiene mucho en juego, además de ser un clásico de la conferencia Este.

“No nos dejes conseguir uno”, escribió la estrella del Heat al pie del fotomontaje donde se lo ve a él con la camiseta número 7 de los Celtics (la que usa Brown). Pero esa frase tiene un contexto y está relacionado con la rivalidad entre ambas franquicias de la conferencia Este que se enfrentan por tercer año consecutivo en los playoffs.

En 2023, Miami Heat había sacado diferencia de 3 a 0 y amenazaba con barrer la serie. Jaylen Brown nunca perdió la confianza en su equipo y advirtió a su rival con esa misma frase. Los Celtics llegaron a ponerse 3-3 para llevar la apasionante definición al Juego 7, donde los de Florida reaccionaron y sacaron boleto a las Finales de la NBA.

Butler la siguió en los comentarios de su propio posteo y tras amagar con borrar la publicación, redobló la apuesta: “Me siento lindo, podría eliminarlo más tarde... No voy a borrar nada”.

Compartir

 

Notas Relacionadas