Euroliga

Panathinaikos salió con los tapones de punta a quejarse por el arbitraje ante Maccabi

12:47 24/04/2024 | Luego de la derrota en el primer partido de los playoffs de la Euroliga, los griegos emitieron un comunicado mostrando su descontento con la terna arbitral.

Panathinaikos salió con los tapones de punta a quejarse por el arbitraje ante Maccabi

En el inicio de los playoffs de la Euroliga, Maccabi consiguió una gran victoria en condición de visitante ante Panathinaikos en Grecia. El partido favoreció en gran parte al dueño de casa, quien tuvo el control durante gran parte del mismo, incluso llegó a los momentos de definición en ventaja. Pero no lo pudo sostener, los israelíes lo cerraron mejor y se llevaron un triunfo importante.

Pero tras la derrota, Ergin Ataman se mostró muy molesto y enojado así lo hizo notar en la conferencia de prensa post partido. Pero eso no fue todo. Este miércoles en horas de la mañana, el club griego emitió un comunicado mostrando su descontento con el desempeño de los árbitros.

En el comunicado oficial, Panathinaikos expresó lo siguiente:

“Desafortunadamente, una vez más, al llegar al punto más crítico de la temporada en la Euroliga y después de haber hecho un gran esfuerzo como Panathinaikos para volver a los escalones más altos, fuimos testigos de una “operación de incursión” sacada de las “masacres” del molino de memoria que hemos tenido sufrido en tiempos de Jordi Bertomeu.

No queremos creer que las cosas trágicas que están sucediendo en todo el mundo y que nos entristecen a todos (en Rusia, Ucrania, Palestina e Israel) puedan afectar al baloncesto profesional. Lamentablemente, los errores flagrantes de ayer no nos permiten pensar en otra razón. El ámbito deportivo nunca debe usarse para curar heridas y situaciones que atraviesan las personas y es un hecho que el baloncesto siempre debe mantenerse alejado de todo esto.

El Panathinaikos ha demostrado, no sólo este año sino también históricamente, cuánto ama el baloncesto y trabaja pensando en el avance del deporte. También ha demostrado que cuando juegan con el sudor de sus deportistas, con las emociones de sus millones de aficionados, con el dinero que invierte y con el enorme esfuerzo que pone, se levanta, golpea la mesa y lucha hasta el final de manera que se justifique sin considerar consecuencias. Panathinaikos tiene 116 años de historia, quizás más que algunos estados. Por fin mostrar el debido respeto y dejar de subestimar el producto

Compartir