Real Madrid se juega una especie de final ante Asvel, uno de los rivales directos en la lucha por meterse entre los ocho mejores de la Euroliga y clasificarse a los playoffs de la competencia continental. Pablo Laso ya palpító el duelo: "Es uno de los equipos más físicos del torneo", expresó.
"Ya los sufrimos mucho en el aprtido jugador en Madrid y tendremos que estar muy serios en defensa para intentar dominar el tempo, algo que será clave para ganar. El equipo está trabajando bien. Las dos últimas victorias en la acb nos han dado confianza en nuestro juego, pero sabemos que esto no servirá de mucho cuando comience el partido", detalló entre las claves para quedarse con el juego.
En el partido de ida por la temporada regular de la Euroliga, la victoria cayó en manos de Real Madrid por 91 a 84 en el Wizink Center de la capital española pese a sufrir a Norris Cole, que firmó su partido con 21 puntos.
"Ahora está jugando un baloncesto más abierto, con más tiro exterior y eso lo hace todavía más peligroso. Es un conjunto bien estructurado con jugadores doblados en cada posición y diferentes ritmos de juego", expresó sobre el cambio de juego del conjunto francés en la recta final de la temporada.