El Creighton de Fran Farabello soportó dos prórrogas y avanzó en el March Madness
09:30 24/03/2024 | El torneo de la NCAA continuará con presencia argentina. Creighton llegó al Sweet 16, tras vencer a Oregón por 86-73, Farabello cumplió saliendo desde el banco.
El equipo de Creighton regresará al Sweet 16 por tercera vez en cuatro temporadas después de una reñida victoria por 86-73 en doble tiempo extra sobre Oregon en Pittsburgh. El partido estuvo lleno de idas y vueltas, con Creighton forzando tiempo extra con un disparo de Baylor Scheierman para empatar el juego en el tiempo reglamentario y luego defendiendo contra los intentos de Oregon en el primer tiempo extra.
En el segundo tiempo extra, los Bluejays tomaron el control desde el principio, anotando los primeros 15 puntos y asegurando la victoria con una ventaja de 15 puntos. Destacaron las actuaciones de Scheierman, quien tuvo 22 puntos y 13 rebotes, y de Steven Ashworth y Trey Alexander en el segundo tiempo extra, donde combinaron para 10 puntos clave para sellar la victoria.
El factor argentino esta vez salió desde el banco y jugó 17 minutos. En el primer tiempo Francisco anotó su único triple del partido. Finalizaría con esos 3 puntos, sumados a una asistencia y un robo.
Notas Relacionadas
Sábado NBA: Houston no tuvo problemas y voló a su 8º triunfo seguido
Primero hay que saber sufrir: Instituto y una victoria en el cierre ante La Unión
Liga Argentina: Amancay se quedó con el único juego del sábado
Independiente rió último en Mercedes y festejó ante Comu
Liga Femenina: Ameghino y otro paso por el segundo puesto
Toto Forray hizo historia y llegó a 600 partidos en Trento
Los Splash Brothers de Vicente López brillaron en el triunfo ante Boca
Peñarol ante Regatas, el destacado del domingo de Liga
Abrines explotó contra la Euroliga y los árbitros: “No nos respetan”
Obradoiro se quedó con el clásico gallego frente a Breogán