El momento que muestra la admiración de DeMar DeRozan hacia Gregg Popovich
14:14 29/10/2022 | El alero de Chicago Bulls llegó a los 20 mil puntos en su carrera contra San Antonio, y al frenarse el juego fue directo a saludar a Pop.
DeMar DeRozan es apenas uno de los 50 jugadores que, en toda la historia de la NBA, ha logrado alcanzar la cifra de los 20 mil puntos en su carrera dentro de la liga americana. Como no podía ser de otra manera, este momento le llegó cuando se enfretnó a San Antonio Spurs, su antiguo equipo en el cual pese a algunas diferencias, aprendió mucho a mejorar en su faceta como pasador y jugador de equipo, con los conocimientos de Pop.
Estos años pasados en San Antonio lo vieron a DeMar regresar a la escena del All-Star, teniendo en 2020-21 la mejor temporada en su carrera hasta la llegada a Chicago, donde tuvo récords personales en promedios de asistencias, robos, eFG% y se convirtió en algo más que sólo un anotador en isolation.
Anoche, al alcanzar la ansiada cifra y ser parte de un club tan exclusivo en la historia, DeRozan fue a buscar a su entrenador en los Spurs para compartir un momento de homenaje y felicitaciones, siendo Pop una pieza clave en el motivo de que DeMar no sólo se haya convertido en un mejor jugador, sino que su etapa en los Spurs le llevó a firmar un contratazo con Chicago por más de 80 millones. Y además, como si su muestra de clase no fuera ya conocida, Pop pidió un timeout específicamente luego de que el alero llegara a la suma récord.
Pop called a timeout to celebrate DeMar reaching 20k points
Respect 🤝 pic.twitter.com/CLMLc0OED7
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 29, 2022
Notas Relacionadas
DeMar DeRozan: “En San Antonio sentí como si me hubiera borrado del mapa”
DeMar DeRozan, sinónimo de durabilidad
El deseo frustrado de Green: convencer a DeRozan para jugar en los Warriors
El desconocido que opacó a Harden, Curry y DeRozan en el draft del 2009
El anhelo basquetbolístico de DeMar DeRozan
De la mano de DeRozan, Chicago ganó en Milwaukee y empató la serie
DeRozan contó la inusual forma de motivarlos de Popovich