Isaiah Thomas se burló de sus rivales de la NBA
18:33 30/07/2022 | El base se expresó en sus redes sobre un video y se divirtió de manera indirecta de sus compañeros en la liga.
Isaiah Thomas es de los jugadores más bajos en la historia del a NBA. Por eso resalta cada vez más su figura y lo que fue su rendimiento en la temporada 2016/17 cuando jugó en Boston.
Allí tuvo promedios de 28.9 puntos y 5.9 asistencias, llevando a su equipo a las finales de la Conferencia Este, donde cayeron ante Cleveland. Desde ese momento, una lesión de cadera le impidió sostener su nivel y comenzó su periplo por varios equipos, llegando en la actualidad a Charlotte.
En este caso, Thomas recordó aquel momento pero de forma graciosa, gracias a una cuenta en Twitter que publicó un video de un chico ante jóvenes de mayor tamaño bajo la frase “imágenes nunca vistas de Isaiah Thomas durante la temporada 2016/17 con los Celtics”.
El base no la dejó pasar y se expresó hasta con tono irónico: “La persona que escribió esto probablemente tenga la misma altura que yo. Lo más divertido de esto es que si realmente se ve así en los juegos de la NBA, los muchachos contra los que juego deberían estar avergonzados”.
The person who typed this is probably the same height as me lol… the funniest thing about this is if it really looks like this in nba games the guys I’m playing against should be embarrassed LOL https://t.co/YQl14PI6Cr
— Isaiah Thomas (@isaiahthomas) July 29, 2022
Notas Relacionadas
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
Cuatro regresos de estrellas para la próxima temporada de la NBA
Los campeones históricos de la Liga que quieren volver
Eric Paschall, entre una fake news y su traspaso a Minnesota
No comenzó la temporada y ya hay un base lesionado en Denver
Pese a los rumores, Embiid no jugará el Eurobasket con Francia
El deseo frustrado de Green: convencer a DeRozan para jugar en los Warriors
Confirmado: José Vildoza jugará en Flamengo
El baile de Carlos Arroyo a Estados Unidos en Atenas 2004
Dominicana sorprendió convocando a Towns, Horford y Duarte