Con récord de asistencia, unos 100 jugadores, se desarrolló una nueva edición del Campus de Perfeccionamiento realizado por Pergamino Básquet.
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de los clubes Sports, Comunicaciones, Gimnasia y Esgrima, Juventud y Sirio Libanes. Los chicos llegaron desde diferentes puntos del país para participar de esta hermosa experiencia de tres días a puro básquet en la ciudad.
"Estamos muy contentos por el desarrollo del campus, estamos satisfechos. Tuvimos muy buena devolución de los chicos y sus familias", manifestó Julián Pagura, entrenador del equipo que milita en la Liga Argentina.
Por su parte, su presidente Eduardo Cogo manifestó: “Este es el camino que el básquet de la ciudad debe transitar. Queremos trabajar con los chicos para poder devolverle a la ciudad el lugar que nunca debió abandonar”.
La actividad fue mixta y abierta a todos los chicos y chicas. Fueron tres días intensos de trabajos con los integrantes del cuerpo técnico de Liga Argentina, quienes sumaron todos sus conocimientos. Además participaron del mismo Walter Storani, Esteban Terzzoli, Santiago Dubois, Ricardo Bojanich, Raúl Baccala, Mauro Perez, Jorge Casesi, Ricardo Palacio, Leonardo Salvucci, Paulo Sanmartino, Juan Carlos Picco, Agustín Trebino, Juan Novakovich, Federico Diaz, Mauricio Batch, Gonzalo Bogado, Andrés Quiroga, Pablo Esper Di Cesare y Nicolás Aramburu.
Además, hubo trabajos en cancha y charlas junto a los chicos que participaron a cargo de los jugadores del plantel superior. Los chicos pernoctaron en el complejo Pionner y la gastronomía estuvo a cargo de Brat Selak.