Sasha Djordjevic llegó a la final en moto con un simpatizante
14:48 10/06/2021 | El entrenador serbio estaba atascado en el tráfico de Bologna y un aventón de un hincha lo trajo hasta el estadio.
La Virtus se puso por delante en las finales de la Lega Italiana tras vencer a Armani por 73 a 56 y tomó la delantera en la finales de la liga italiana. Kyle Weems fue la figura con 23 puntos fue la figura del encuentro.
Sin embargo la noticia que recorrió el mundo basquetbolístico fue el arribo del serbio Sasha Djordjevic al estadio, dado que atascado por el tráfico en la ciudad le pidió a uno de los hinchas identificado por el barbijo si lo podía llevar al estadio en su scooter.
Sasha Djordjevic was stuck in traffic before Game 3 of the Serie A Finals but he managed to arrive in time for the pre-game speech only thanks to a Virtus Bologna fan that brought him to the arena on scooter, La Repubblica reports pic.twitter.com/Io5xlWEg1D
— Emiliano Carchia (@Carchia) June 10, 2021
Finalmente gracias al simpatizante, el serbio hizo a tiempo para dar la charla técnica del equipo que tuvo un rendimiento
sólido y rubricó su triunfo en un gran último cuarto donde finalizó con un parcial favorable por 24-6 con una buena participación de Alessandro Pajola (8) en ese tramo del duelo.
La serie continuará nuevamente en Bologna el viernes y la Virtus buscará llevarse el triunfo para dejar match point la final del básquet iltaliano.
Notas Relacionadas
Gerbaudo vuelve a Atenas
La acción del miércoles en el Federal
Un nuevo cambio de camiseta para LeBron
Argentina jugará contra el Dream Team en Las Vegas el 13 de julio
Karl Malone, la carta no llegó a destino en Los Ángeles
Continúan las malas noticias para las Gigantes en Puerto Rico
Charles Barkey le pegó duro a los Nuggets
Mike Malone: “Tuvimos una actuación vergonzosa en todos los sentidos”
Denver tuvo uno de sus peores juegos en la temporada y cayó ante Phoenix