Con el Chuzito González, Flamengo se coronó campeón en Brasil
21:03 27/05/2021 | El conjunto de Rio de Janeiro se impuso por 93 a 85 ante San Pablo y barrió la serie por 3 a 0. De este modo, alcanzó su séptimo título en la competencia.
21:03 27/05/2021 | El conjunto de Rio de Janeiro se impuso por 93 a 85 ante San Pablo y barrió la serie por 3 a 0. De este modo, alcanzó su séptimo título en la competencia.
23:01 | Súper sábado de playoffs con Obras ante Atenas, clásico correntino de Regatas ante San Martín, Riachuelo frente a Unión y Ferro ante Gimnasia.
21:46 | El joven albiceleste que juega en Dubai Basketball la Euroliga Junior habló con Básquet Plus sobre su actualidad, sus orígenes y sus planes a futuro.
20:27 | Con Shai Gilgeous-Alexander como líder, la liga dio a conocer los mejores equipos de la 24/25, con 4 integrantes unánimes para el primer plantel.
19:37 | El equipo del Principado volteó a Olympiacos en la semifinal y buscará el máximo título europeo para coronar un proceso que comenzó bien abajo.
18:16 | Olympiacos quedó eliminado en semifinales de la Final Four y una vez más el mejor equipo de la temporada no será campeón.
17:11 | Con un gran crecimiento, el joven de la camada 2008 emerge como una nueva opción a mediano plazo para estar atentos en la Selección Argentina.