Con Campazzo de titular Denver liquidó a los Spurs
00:21 08/04/2021 | Los Nuggets vencieron 106-95 en el Ball Arena. Facundo aportó 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 27:42 minutos.
Denver logró su séptimo triunfo consecutivo y liquidó a los Spurs 106-95, luego de un irregular primer cuarto. Facundo Campazzo anotó 6 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en el Ball Arena.
Derrick White controló el ataque de San Antonio (7 puntos en el primer cuarto) y Denver no pudo controlar el huracán ofensivo de los Spurs, a pesar de que adelante pudo continuar anotando, con Facundo Campazzo oficializando de facilitador (32-30).
El ingreso de JaVale McGee fue positivo para Denver y la pintura quedó cubierta por momentos, sumado a un mayor esfuerzo de la segunda unidad que, como es habitual, fortalezió la defensa de los Nuggets. Liego los titulares volvieron y, a pesar de una expulsión por protestar excesivamente de Mike Malone, supieron cerrarlo de buena manera para irse al descanso al frente (50-52).
La misma seguridad de Denver se fue erigiendo en el segundo tiempo, con Campazzo aportando al ingresar de titular (6 puntos y 2/5 en triples) para que los locales mantengan su ventaja hasta el último cuarto, cuando controlaron el reloj y supieron llevarse la séptima victoria consecutiva (95-106).
. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 6 puntos (2/7 en tiros de campo y 2/5 en triples), 5 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y 3 faltas en 27:42 minutos.
Notas Relacionadas
Olímpico remontó 19 puntos y logró un épico triunfo ante Instituto
El primer punto fue rojo: San Martín empezó derecho la Reclasificación
El Juego de las Estrellas de fantasía de la Liga Nacional
Campazzo se amigó con el aro y Malone habló de su ofensiva
Hoy juega Campazzo ante los Spurs: cómo y dónde verlo gratis
A Campazzo se le abrió el aro y Denver consiguió su sexto triunfo en fila
Hoy juega Campazzo ante los Pistons: cómo y dónde verlo gratis
Campazzo y su defensa en el poste bajo: adaptación y secretos de su solidez
Campazzo sumó buenos minutos y Denver se lo dio vuelta a Orlando