El aporte de la banca le dio el triunfo a Unión Orán
08:40 26/02/2015 | Con cuarenta y cinco puntos de los suplentes, Unión Orán se impuso a Red Star por 67-56 en el único juego de la Conferencia NOA del Torneo Federal.
TT
08:40 26/02/2015 | Con cuarenta y cinco puntos de los suplentes, Unión Orán se impuso a Red Star por 67-56 en el único juego de la Conferencia NOA del Torneo Federal.
TT
15:40 | Repasamos la lista de los cierres de mercado con más traspasos. El de este año, con Luka Doncic como protagonista, fue el que más tuvo.
14:40 | El entrenador del Olympiakos fue contundente luego de ser consultado por un periodista sobre si su equipo necesita ayudas arbitrales para ganar.
13:45 | Emiliano Lezcano fue la gran figura del partido con 30 puntos. Los de Caballito ganaron por 93 a 77 de local y, de esta manera, se impusieron en los 2 juegos frente a los de Oliva.
12:48 | Se cumplen 27 años del primer juego de las estrellas de la Mamba. Recordamos como fue ese partido y el récord que rompió.
12:10 | Esta novela escaló a otro nivel. Ahora salió una noticia de The Athletic que informa que, a raíz de la muerte del padre de Jimmy, Pat soltó unas lágrimas en una charla con el jugador.
11:35 | El jugador foráneo no seguirá jugando en el elenco de La Banda. Según informó el club, la decisión fue tomada por cuestiones deportivas.