Decidieron retirar los productos de Kobe
12:18 29/01/2020 | La marca Nike, la de toda la vida de Bryant, definió sacar todo del mercado para no lucrar más con su muerte.
12:18 29/01/2020 | La marca Nike, la de toda la vida de Bryant, definió sacar todo del mercado para no lucrar más con su muerte.
11:01 | La jugadora de New York volvió a ganar de manera holgada un concurso de triples. En 2023 ya había roto un récord impresionante en la misma modalidad.
09:32 | En medio de las finales de la temporada 24/25, el jugador italiano fue diagnosticado con leucemia mieloide. Previamente había superado un cáncer testicular.
08:49 | Era la temporada 98/99 y Atenas llegó a estar 3 a 1 arriba en las finales. El elenco de La Pampa dio pelea y forzó el séptimo partido, pero la moneda no cayó de su lado.
23:18 | Los campeones de la NBA con Boston elogiaron a Ginóbili, destacaron que es subestimado y recordaron sufrir su eurostep.
22:17 | El francés pasó la postemporada en China aprendiendo sobre esta religión y forma de vida y destacó en qué le permitió crecer.
21:20 | Después de las salidas de Kevin Durant y de Bradley Beal, Mat Ishbia confirmó que el escolta será el hombre clave para el largo plazao del equipo.