Durant le dejó la puerta abierta a la posibilidad de jugar en Europa
20:04 28/10/2019 | La estrella de los Nets dejó una sorpresiva declaración en una charla con Ibaka, ya que habló sobre su idea de jugar en la Euroliga con el Barcelona.
Kevin Durant fue uno de los grandes protagonistas de la agencia libre a partir de su salida de Golden State para recalar en Brooklyn Nets. A sus 31 años, probablemente se perderá toda la temporada 2019/20 como consecuencia de una grave lesión (rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha), pero igualmente se mantiene como uno de los principales talentos y estrellas de la NBA.
En las últimas horas, el alero multicampeón de la mejor liga del mundo fue tendencia en el continente europeo. ¿Cuál fue el motivo? Una intrigante declaración vertida en el show de Serge Ibaka 'How Hungry Are You?'. En este mano a mano entre excompañeros de equipo, Durant dejó abierta la posibilidad de jugar en Europa antes de retirarse de la actividad: "Realmente me gustaría jugar en el extranjero en mi último año como profesional. Podría ser en FC Barcelona. La Euroliga es la segunda mejor competencia a nivel mundial y los juegos son bastante divertidos. No sé a ciencia cierta si lo haré, pero sería una experiencia interesante".
El club catalán, que en el último mercado fichó desde la NBA a Nikola Mirotic y a Alex Abrines, reaccionó rápido:
@KDTrey5 https://t.co/m4ac8JfV8L
— Barça Basket (@FCBbasket) October 28, 2019