El duelo argentino fue para Richotti: el CB Canarias venció al Bilbao de Redivo
17:15 21/10/2017 | Duelo de argentinos en La Laguna, donde el dueño de casa, el elenco de Nico Richotti (14 puntos), derrotó 83-68 al Bilbao de Lucio Redivo (2 tantos).
17:15 21/10/2017 | Duelo de argentinos en La Laguna, donde el dueño de casa, el elenco de Nico Richotti (14 puntos), derrotó 83-68 al Bilbao de Lucio Redivo (2 tantos).
16:52 | El responsable del básquet de Boca destacó lo que provocaría un regreso del millonario al máximo nivel, así como la de otros grandes del fútbol.
15:44 | El ahora entrenador de los Lakers tuvo una gran carrera universitaria. Sin embargo, en sus primeros años, no la pasó nada bien a raíz del acoso y el hostigamiento.
14:45 | El Mundial de Clubes de fútbol despertó emociones en los sudamericanos con respecto a los equipos europeos. Por eso recordamos al cuadro argentino de básquet que pisó fuerte en el Viejo Continente
14:00 | La mejor liga del Viejo Continente se empieza a expandir y, en un tiempo no muy lejano, podríamos ver una fase regular con 2 zonas.
12:59 | Solo 4 equipos a lo largo de la historia lograron imponerse de visitantes en esta instancia. Repasamos los antecedentes que ilusionan a los Pacers.
12:08 | El pivote de Minnesota Timberwolves no jugará el torneo del Viejo Continente. Esto repercute fuerte en la en el país galo, que tampoco sabe si podrá contar con Wemby.