El Japón de Lamas piensa en las ventanas: 24 jugadores preseleccionados
22:04 12/10/2017 | Julio Lamas dio a conocer una nómina con 24 jugadores pensando en las ventanas FIBA rumbo al Mundial del 2019. Los detalles de la lista.
22:04 12/10/2017 | Julio Lamas dio a conocer una nómina con 24 jugadores pensando en las ventanas FIBA rumbo al Mundial del 2019. Los detalles de la lista.
20:34 | Parecían el seleccionado más fuerte en esa área. Las bajas de Wembanyama, Gobert y ahora de Lessort los dejan bastante complicados.
19:32 | El número 0 de Boston estaría intentando reclutar al exjugador de Milwaukee Bucks. Recordemos que Jayson estará afuera un largo rato por su lesión en el tendón de Aquiles.
18:32 | Cuatro conjuntos se habrían comunicado con Rich Paul, agente de LeBron, para empezar a sondear a la estrella de los Lakers, que está en sus últimos años de carrera.
17:45 | El novato estrella metió 31 puntos contra San Antonio Spurs. Ahora los Mavericks dieron de baja al jugador por lo que resta de la Liga de Verano.
16:51 | En esta instancia, el Xeneize logró quedar varias veces a un paso del título y también le tocó en otras tantas ver como se coronaba su rival. Ahora la moneda cayó de su lado.
15:45 | Andrés Ibargüen fue decisivo para que Boca consiga su tercer triunfo de la serie. Una actuación destacada más de los foráneos, que dan que hablar en esta definición.