Darius Paul se transformó en el último fichaje de Petrolero para la 2017/18
23:39 07/09/2017 | El estadounidense, hermano de Brandon Paul, alero de San Antonio, es el nuevo pivote de Petrolero. Con su fichaje, los de Jaule cerraron su equipo.
23:39 07/09/2017 | El estadounidense, hermano de Brandon Paul, alero de San Antonio, es el nuevo pivote de Petrolero. Con su fichaje, los de Jaule cerraron su equipo.
14:41 | Según informó Shams Charania, el 3 veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, recibirá el reconocimiento en la próxima ceremonia.
13:43 | A partir de la salida de Diego Vadell, desde el club se anunció que Guido ocupará el cargo de DT principal. Una persona muy ligada al conjunto Rockero.
12:59 | Su hermano Jalen es clave en OKC. Sin embargo, el pifck 10 del pasado draft, maneja porcentajes de efectividad que no son los ideales.
12:03 | En medio de una época en la que se busca visibilizar el baloncesto femenino, el medio argentino menospreció el encuentro entre El Talar y Obras, disputado ayer.
11:58 | Se acerca el final de la temporada regular de la liga de las estrellas y, partir de esto, vamos a repasar a aquellos que más veces aparecieron en los sufragios.
10:05 | El Joker metió el tercer triple-doble de 60 puntos de la historia. Russell erró una bandeja, cometió una falta innecesaria y Minnesota terminó ganando por un punto.