Se sortearon los Grupos del 83° Argentino de Mayores
15:02 05/07/2017 | El torneo se llevará a cabo en Neuquén entre el 23 y el 29 de julio. A continuación compartimos los grupos, las sedes y el reglamento.
15:02 05/07/2017 | El torneo se llevará a cabo en Neuquén entre el 23 y el 29 de julio. A continuación compartimos los grupos, las sedes y el reglamento.
13:44 | La Capital del Básquet vive una inundación sin precedentes por la que varías leyendas del deporte y asociaciones se movilizan. Qué sabemos de los clubes en la catástrofe.
12:21 | El certamen europeo sigue añadiendo nombres a su listado de privilegio por sus bodas de plata. El esloveno en apenas 3 temporadas impresionó y se ganó su lugar.
11:25 | El serbio es serio candidato para recibir el premio por cuarta vez, pero esta vez compite mano a mano, con Shai Gilgegous-Alexander, ¿qué dijo al respecto?
10:13 | La estrella de los Grizzlies es mundialmente reconocida por sus acrobáticas jugadas con vuelos imposibles ante los aros, pero antes de eso pasó por rutinas infernales.
08:50 | El serbio se llevó el segundo juego entre candidatos a MVP con los Nuggets. Los Nets sorprendieron a los Lakers sin su líder. Knicks, Warriors y Grizzlies también ganaron.
23:55 | Los de Colón festejaron ante Racing y fueron segundos, mientras que los chaqueños y los jujeños lograron victorias importantes para seguir prendidos en sus zonas.