Baurú no se baja de la pelea y después de las primeras dos derrotas logró reaccionar con todo en las finales de la NBB. Este domingo por la tarde venció 90-79 de local al Paulistano de Daniel Hure y pudo descontar en la serie por el título. La llave de la definición todavía favorece al Paulistano por 2 a 1, recordando que continuará el próximo sábado en el estadio Wlamir Marques.
A pesar de la derrota, Hure no tuvo un mal partido. El ala pivote argentino firmó una tarea con 5 puntos (1/3 en dobles y 1/1 en triples), 2 rebotes, 3 faltas recibidas y 3 cometidas en 10 minutos. Como siempre, su aporte desde los intangibles potencia mucho más su desempeño.
Baurú tuvo a cinco jugadores en doble dígito de puntuación, con Leo Meindl liderando el rubro anotador con 18 tantos y siendo escoltado por Alex (17), Jefferson (16), Shilton (15) y Jau (11). En el Paulistano, lo mejor del equipo del argentino llegó a través de De Paula (15 puntos), Arthur Pecos (13 unidades), Lucas (13 unidades también), Jhonatan (11 puntos y 7 rebotes) y Guilherme (8 tantos y 10 tableros).
La derrota duele pero tampoco puede sorprender a Paulistano, primero porque ha sido en recinto ajeno donde ya logró ganar en el Juego 2 pero era esperable una reacción rival y segundo porque a pesar del revés todavía continúa arriba en la serie. El Paulistano está match point, y de ganar el próximo fin de semana conseguirá ese anhelado título que tanto busca.