Chris Paul, tratando de emular a Ginóbili y Prigioni
12:10 15/11/2021 | El experimentado base de Phoenix Suns sumó 7 recuperos en la victoria ante Houston Rockets y logró una marca que ostentaban los argentinos.
Phoenix Suns es uno de los equipos sensación en la NBA, ante Houston Rockets logró su octava victoria consecutiva y está en la segunda posición de la conferencia Oeste. Si bien Devin Booker volvió a ser su principal vía de gol, Chris Paul desde la conducción y con su experiencia, es un baluarte importante y destacado en el andamiaje.
En el último triunfo, ante Houston Rockets, Paul tuvo una gran labor con 15 puntos, 7 robos, 4 asistencias y 3 recuperos. Los 7 recuperos que obtuvo, le permitieron meterse en una tripleta histórica, en ser uno de los jugadores de mayor edad en conseguir 6 o + en un partido en los últimos 8 años.
¿Quiénes fueron los otros? Los otros dos son argentinos: Pablo Prigioni en 2016 alcanzó ese logro con 38 años y 241 días, detrás está Emanuel Ginóbili con 36 años y 280 en días en 2014, cierra el podio Paul con 36 años y 192 días.
Prigioni lo logró en un encuentro ante Miami Heat, mientras que Ginóbili lo hizo contra Dallas Mavericks.
Notas Relacionadas
Facundo Campazzo, por encima de Stephen Curry y detrás de LeBron James
Malone: "Facu no venía jugando mucho, brindó un show, estuvo tremendo"
Daigneault y unas palabras de aliento para Deck
Bismack Biyombo, el ex NBA que se acerca al Baskonia
El reconocimiento que un portal norteamericano le dio a la defensa de Campazzo
¿Qué pasa con Campazzo y Denver?
El comercial de Jordan que le responde a Pippen
La presión de tener a Jordan viendo el partido
El día que Greivis Vásquez se jactó de haber jugado como Pepe Sánchez
Videos Relacionados
Play
Facundo Campazzo entró en el Top Ten del domingo con su rebote, corrida y bandeja de pasada
Play
Campazzo y una lucha injusta ante tres grandes, en la que salió victorioso
Play
¡Campazzo volviendo a ser Campazzo! Notable bandeja pasada de zurda
Play
Para archivar: Así fue el primer doble de Leandro Bolmaro en la NBA
-
00:00 | Los bonaerenses y los puntanos vencieron en la ruta, mientras que hubo triunfos de local de Montmartre, Racing y Central de Ceres.
-
23:28 | Con otra gran tarea de Ale Diez, autor de 20 puntos y 6 rebotes, los de Corrientes triunfaron por 83 a 73 frente a un Griego que no logra levantar.
-
23:15 | El miércoles de la máxima división tendrá al Xeneize frente al Verde, a Independiente como local ante Riachuelo y a Comunicaciones recibiendo a San Lorenzo.
-
22:25 | El entrenador argentino fue confirmado para la próxima edición de la SuperLiga al frente de Broncos de Caracas.
-
21:51 | El exjugador sigue entonado en sus negocios empresariales y ahora se sumó como inversor a la compañía argentina TravelX.
-
20:45 | San Antonio sigue festejando sus 50 años de existencia y le hizo un reconocimiento al argentino, campeón de la NBA en 2007 con el equipo y muy querido.
- El Rising Stars Challenge ya tiene a sus estrellas del futuro
- Ni un Luca Vildoza espectacular pudo evitar la derrota de Estrella Roja en Italia
- Barcelona y un gran triunfo ante Maccabi con poco de Lapro
- Fran Zustovich, otra promesa argentina en la Euroliga Junior
- Facu Campazzo y el impacto inmediato en el Estrella Roja
- Definidos los cruces y horarios de la Copa Súper 20
- Detroit lo provocó pero no se bancó el trash talk de Doncic
- Popovich, sobre Sochan: "Es como ver a Ginóbili cuando llegó a San Antonio"
- Se estrena “Stand”, el documental que repasa la vida de Abdul-Rauf
- ¿Es LeBron James el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos?
- 1 of 6189
- siguiente ›