NBA

Sentido de pertenencia: Brunson y su deseo de retirarse en los Knicks

20:45 11/08/2024 | Solo una minoría de jugadores se encariñan tanto con una franquicia al punto de no plantearse defender otros colores. Jalen siente un gran amor por New York y quiere estar por siempre allí.

Jalen Brunson y un gran amor por los Knicks (Getty).

Jalen Brunson es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad. Es el distinto en una franquicia que cada vez suma más talento como New York Knicks. La fanaticada siente un gran aprecio por el base del conjunto de la Gran Manzana que nuevamente aprovechó para aclarar que ese cariño es reciproco y dio una muestra más de lealtad al explicar que quiere que New York sea el equipo en donde él juegue hasta el final de su carrera. 

Los Knicks anunciaron a Brunson como capitán y, en medio del acto de presentación, Jalen dijo estas palabras: " Ser nombrado capitán es un honor y me siento agradecido. Es una sensación increíble. En lo único en lo que estoy concentrado es en ganar. ¿Cómo puedo ayudar a mi equipo a conseguirlo?". 
 

"Estoy muy cómodo con mi decisión. Mi familia y yo estamos muy bien aquí. Solo quiero ganar, y quiero ganar aquí. Quiero pasar el resto de mi carrera en los Knicks. Ganar supera todo lo que hago individualmente, exlicó el nuevo capitán de los Knicks. 

Recordemos que renunció a ganar una menor cantidad de dinero a la que podría haber conseguido para el bienestar deportivo de su equipo cuando decidió renovar su contrato con el equipo por cuatro años y 156,5 millones de dólares, una cifra considerablemente más baja a la que podría haber obtenido esperando un año más. Según informes de ESPN, Brunson podría haber firmado un acuerdo de cinco años por 269,1 millones de dólares, lo que significa que renunció a un total de 113 millones de dólares para dar a su equipo mayor flexibilidad financiera y así mejorar sus aspiraciones al campeonato.

Una historia de amor entre una franquicia que promete seguir siendo escrita y que sueña con ser culminada con la obtención de un anillo que le daría a Brunson, sin duda alguna, un puesto muy alto en la consideración de quién fue el mejor Knick de la historia. 

Compartir