Los Knicks dominaron de inicio a fin y se adelantaron ante los Sixers
23:59 04/05/2026 | New York aprovechó todas las licencias de Philadelphia para quebrar rápido el partido y vencer por 137-98 con 35 puntos de Jalen Brunson.
Los Knicks impusieron su mayor descanso ante unos Sixers que jugaron solo 48 horas antes en Boston y no dejaron dudas. New York superó a Philadelphia por 137-98 y dio el primer paso en la semifinal del Este.
Jalen Brunson fue la gran figura con 35 puntos, seguido por 18 de OG Anunoby y 17 tanto de Karl-Anthony Towns como de Mikal Bridges. En los visitantes lo mejor fueron los 17 puntos de Paul George y los 14 de Joel Embiid.
Los Knicks tuvieron un buen arranque de juego dominando desde una defensa que no dejó jugar cómodos a Embiid (1/6 de campo) ni a Maxey (1/4). Gracias a un 12/12 en libres los Sixers se sostuvieron en juego frente a un equipo local que encontró en un 50% de tres y 14 puntos de Brunson la diferencia importante en el marcado para sacar ventaja de 12 (49-37). Y desde allí el base explotó por completo y dominó junto a Anunoby, llegando a los 27 puntos para Jalen y 13 para OG, para llegar a un entretiempo de dominio total por 74-51 arriba.
La segunda mitad tuvo poco por decir, con un equipo de Sixers cansado y que tiró la toalla rápido, con todos sus titulares jugando menos de 28 minutos. A partir de allí el juego se quebró, con momentos de Bridges y Towns para los Knicks, que cerraron un triunfo contundente para dar el primer paso en la semifinal del Este.
Notas Relacionadas

Liga Argentina: Gimnasia se llevó un triunfazo de Córdoba

Buendía se puso la capa de héroe y Atenas golpeó primero ante Argentino

Chicago empieza a buscar su rumbo con la llegada de Bryson Graham

Previa LNB: Obras e Instituto quieren el último pasaje a cuartos de final

Xavi Pascual y su mirada sobre los jóvenes, la NCAA y el básquet europeo

Philly decepcionará a Embiid: más de la mitad de las entradas son de New York

Achille Polonara, el retiro de un luchador del básquet

Marcelo Nicola y la salvación de Treviso: “Hemos hecho una obra maestra”

Minnesota sonríe: Anthony Edwards está para volver

Schattmann y Diez se meten entre los Top de la historia






