NBA

El secreto detrás del día que Michael Beasley se equivocó de pantalón

10:58 25/01/2022 | El exjugador de Los Angeles Lakers recordó el momento donde fue humillado por haber tenido que irse a cambiar su pantalón y contó el duro momento que pasaba.

Michael Beasley y el duro momento que vivió cuando se equivocó de pantalón.

Michael Beasley tuvo una carrera en la NBA por debajo de las expectativas que se esperaban para un número dos del Draft. Uno de los momentos más embarazosos para el alero fue en 2019, mientras jugaba en Los Angeles Lakers.

En la previa de su ingreso desde el banco de suplentes, Beasley debió volver a los vestuarios a cambiarse porque se había quedado con los pantalones de entrenamiento. Luego de este problema, fue motivo de burla por varias semanas en la liga.

Tres años después, el alero recordó, en una entrevista con Hoopshype, el momento que vivía el día que sucedió el incidente frente a Oklahoma City: “Ese año falleció mi madre y mi primo había muerto ese día. Estaba luchando contra mí en ese momento. Y todos se burlaron de mí. Fue hiriente”.

A su vez, ahondó en el duro momento familiar que vivía: “Quería ir al funeral, pero ya me había ido cuando murió mi mamá. Solo quería estar ahí para el equipo, y todo el mundo se rió de mí. En toda mi carrera, nunca tuve la oportunidad de mostrar quién soy realmente, cómo puedo jugar realmente, mostrar que realmente puedo ganar y ser alguien. El mundo entero se rió de mí. Hirió mis sentimientos. No voy a mentir”.

Compartir