NBA

Increíble: una carta de Jordan y Kobe fue valuada en 6.1 millones de dólares

11:29 18/08/2025 | En una subasta, las ofertas por el coleccionable alcanzaron números estratosféricos, rompiendo un nuevo récord en este mercado.

Kobe, Jordan y la carta millonaria.

Las tarjetas de baloncesto son de los objetos más codiciados en el mundo del coleccionismo deportivo, llegando en algunos casos a venderse por millones de dólares. Este fenómeno se explica por la combinación de exclusividad, historia y la conexión emocional con grandes figuras de la NBA.

La más reciente protagonista es una Upper Deck Exquisite Collection Dual Logoman Autographs 2007-2008, con imágenes y autógrafos de Michael Jordan y Kobe Bryant, clasificada PSA EX-MT 6. Esta pieza única se convirtió en la más valiosa de la historia al alcanzar 6.1 millones de dólares, después de iniciar en 5 millones durante una subasta, según USA Today Sports.

Con ese precio, superó el récord previo de la Panini National Treasures Logoman Luka Dončić 1/1 de 2018 (3.2 millones) y también la venta privada de una Panini National Treasures Logoman Stephen Curry 1/1 de 2009 (5.9 millones). La combinación de exclusividad, los parches duales de Logoman y las firmas de dos leyendas inmortales del básquet hacen de esta tarjeta una pieza irrepetible en el mercado.

Compartir