NBA

Manu Ginóbili, el más curioso en la vida de Gregg Popovich

17:36 12/08/2023 | El entrenador de los Spurs que ingresa al Hall off Fame contó que su relación con el argentino es muy especial y que lo lleva a mantenerse activo.

Pop y Manu, un par especial

La relación entre Manu Ginóbili y Gregg Popovich siempre fue especial. Desde esos inicios donde el entrenador contaba lo que le costaba entenderlo y darle un lugar en su esquema, hasta la actualidad donde son grandes amigos.

El entrenador, en este caso, contó que Manu es quien lo mantiene activo. En su ingreso al Hall of Fame, explicó: “He intentado escucharlos a ellos más de lo que ellos a mí. Son más jóvenes y sus mentes están activas”.

En este caso, ahondó sobre el argentino: “Manu es el individuo más curioso que conocí en mi vida. Él no fue a la universidad, pero estará leyendo sobre agujeros negros en el espacio. Ahora está leyendo el libro de Dr. T, que estuvo segundo en la lista de Best Sellers del New York Times, acerca de cómo vivir medicamente. Y se acerca y me dice ‘¿Leíste sobre esto?’, y eso me mantiene activo, así que esa es la parte más divertida de todas”.

Compartir