Floyd Mayweather quiere ser propietario de una franquicia NBA
14:44 15/06/2022 | El reconocido boxeador habló en la presentación de su próxima pelea y confirmó su deseo de ser el dueño de un equipo en los próximos años.
Floyd Mayweather peleará en septiembre ante Mikuru Asakura, luchador de MMA, en Japón. Todavía no se sabe la fecha, pero será cercano al inicio de la primavera. Pero lo resonante ocurrió en la conferencia de prensa, donde afirmó que tuvo conversaciones para comprar una franquicia NBA.
Ante la consulta de un periodista sobre el tema, Floyd respondió: “He estado hablando con ciertas personas durante los últimos seis meses. Eso es algo en lo que he estado trabajando entre bastidores, pero nunca he salido a hablar públicamente con los medios de comunicación. Mi equipo ha estado trabajando entre bastidores con la NBA. No puedo decir exactamente dónde, pero estoy trabajando en conseguir un equipo “.
En medio de los rumores sobre una nueva expansión en la NBA, esta declaración de Mayweather se suma a la ya conocida de LeBron James, quien dijo que quería ser dueño de una franquicia en Las Vegas. Al boxeador se lo vincula también con esa ciudad, iniciando así un rumor que seguro dará que hablar en los próximos días.
Por el momento, no hay ninguna confirmación sobre si existirá o no una expansión en la NBA. Los rumores indican que son Seattle y Las Vegas las ciudades que serían las candidatas, pero todavía no hay nada en concreto. La última vez que se agregó un equipo fue en 2004, cuando la entrada de los Charlotte Bobcats, hoy Hornets, elevó el número de equipos de la NBA a 30.
Notas Relacionadas
15 de junio, día de gloria para Manu Ginóbili
Montrezl Harrell, en graves problemas
El consejo de Draymond Green para Facu Campazzo en pleno partido
Marcelinho Huertas, en el club de los 40
Anthony Davis, tras las críticas, regresó a los entrenamientos
Show asegurado: Jokic jugará el Eurobasket
Gabriel Deck: “Sabía que poco a poco iba a encontrar mi lugar en el equipo”
Diario de viaje: Boston, San Francisco, Pop y un barrio particular
Así vivió Instituto el recibimiento a sus campeones
Independiente no dejó dudas, fue el campeón y subió a la Liga Nacional