NBA

Carmelo Anthony le pegó a Denver con Nikola Jokic en el medio

17:30 13/01/2024 | El alero, que fuera figura de los Nuggets en sus primeros años NBA, criticó a la franquicia por haberle dado al serbio su preciado número 15.

Anthony fue durísimo con Denver

Carmelo Anthony vivió sus primeros años en la NBA como la gran estrella de un Denver que lo eligió en el draft 2003 para competir con los Cavaliers y LeBron James. Sin embargo, en 2011 decidió dejar los Nuggets para irse a New York, aunque habiendo dejado una marca grande en la franquicia. Pero su camiseta 15 al poco tiempo fue utilizada nuevamente, y nada menos que por un Nikola Jokic que ya tiene garantizada su camiseta retirada luego de llevar al equipo a su primer anillo.

Y en el podcast 7PM in Brooklyn, mostró su dolor por esta decisión: “Fue una jugada sucia. No fue como si le hubieran dado a elegir, sino que le dijeron ‘toma el 15’ y metieron a Jokic en medio del problema sin que supiera lo que está pasando”.

En ese sentido agregó: “Podría haberlo usado a modo de homenaje, pero creo que le dieron el 15 como forma de intentar borrar todo lo que hice. Antes le daba muchas vueltas, pero ahora ya no pienso más en eso”.

En los Nuggets, Carmelo jugó 564 partidos de Serie Regular, convirtió 4989 puntos, bajó 3566 rebotes y dio 1729 asistencias, además de anotar 410 triples en las 8 temporadas que disputó. Además, mientras estuvo en la franquicia fue Mejor quinteto de Rookies en 2004 y Segundo Mejor Quinteto de la temporada en 2010.

Compartir