El excéntrico pedido de Bill Russell para Tim Duncan
11:20 08/09/2021 | La leyenda de los Boston Celtics, de 87 años, habló con el exjugador de San Antonio Spurs para hacerle una peculiar solicitud.
Bill Russell, una de los jugadores más importantes que tuvo la NBA, que fue la principal figura del histórico equipo de Boston Celtics, tiene una adoración especial por Tim Duncan, exjugador de San Antonio Spurs. Ese sentimiento es mutuo y público; ambos lo comentaron en reiteradas ocasiones.
El ex Celtics le dijo al Tim que le gustaría que sea él una de las personas que lleven su féretro el día de su muerte, que sería un honor para él. Pedido que sorprendió a Duncan, pero que no dudó en aceptar.
Russell comentó que el día después de la muerte de Jackie Robinson, la esposa lo llamó y le dijo que quería que fuera una de las personas que lleve el féretro, porque su difunto martido lo admiraba. “Siento lo mismo por ti”, le dijo Bill a Tim, y luego agregó: "¿Conoces el nombre de Jackie Robinson? El día después de su muerte, su esposa me llamó y me dijo: 'Quiero que seas uno de los que lleve el féretro en el funeral de Jackie'. Dije que por supuesto, pero pregunté por qué. Me dijo que yo era el deportista favorito de Jackie y eso es lo mismo que siento por ti", le dijo a Duncan. "Has jugado duro, con mucha inteligencia y has ganado campeonatos".
Notas Relacionadas
Los mejores aleros para la 21/22 de la NBA. ¿Coincidís?
Hernández estuvo de jurado en un programa de televisión
Che García al seleccionado argentino: conocé su estilo de juego
Listo el protocolo sanitario para la temporada 2021/22 de la Euroliga
Svetislav Pesic, el principal candidato para reemplazar a Kokoskov en Serbia
El único equipo que venció al primer Dream Team
Chris Paul dio su opinión sobre el mejor anotador de la NBA
El jugador que será protagonista de la nueva película de Adam Sandler
La WNBA eligió a las mejores 25 jugadoras de su historia
Las pérdidas millonarias que tendrá Simmons por no jugar con Sixers
La hora del Che
Las palabras de Juani Marcos tras su presentación en Forca Lleida
¿Qué pasa con los tiradores en Argentina?
Las fechas en las que Deck y Vildoza podrían tener contratos garantizados
Caso Tedesco: intervino la CAB suspendiendo al denunciado
-
Liga Nacional
Amistosos: triunfo para San Martín y derrotas para Argentino, La Unión y Comunicaciones
23:25 | En una nueva jornada de partidos preparatorios, el único ganador de la Liga fue el conjunto correntino, que se llevó la Copa Luís Martínez Flores.
-
00:03 | Serán un total de 31 los protagonistas que disputaron la segunda división en la 2022-23 y estarán en la élite de Argentina, sumado a uno que llegó desde la Liga Federal.
-
21:46 | Las dos estrellas tendrán su primera temporada completa juntos y el esloveno se mostró ilusionado de lo que pueden hacer sus Mavericks.
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
- Cómo quedan parados los Suns con la salida de Ayton
- Santi Scala campeón de la Intercontinental: “Fue una alegría inmensa”
- Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- 1 of 6640
- siguiente ›