Liga Nacional

Argentino comienza a moverse en el mercado

21:48 15/07/2023 | Con Juan Cangelosi y Jonatan Slider cerca de seguir, el Turco se armará con una buena base de jóvenes y tiene el sueño de convencer a Damián Tintorelli.

Slider, cerca de seguir en Argentino (LNB Contenidos)

Argentino es el único equipo que aún no tiene confirmados además del entrenador. Luego de haber logrado la continuidad de Matías Huarte, el Turco comenzó primero por las renovaciones y está muy cerca de lograr las continuidades de Juan Cangelosi y Jonatan Slider.

A partir de allí, los juninenses buscan armar un equipo con mucha juventud, con un escolta que será extranjero. Entre los jóvenes muy probablemente estén Augusto Génnero, producto de inferiores, Franco Montemaggio (estuvo a préstamo en Racing de Chivilcoy y en Deportivo Norte, ambos de Liga Argentina), y la continuidad de Agustín Facello, mientras que desde Pergamino llegaría el ala pivote Benjamín Levato.

El mayor sueño para la zona pintada, ante la salida de Enzo Filippetti a Oberá TC, es convencer a Damián Tintorelli. El interno juninense es uno de los pocos casos que no está identificado ni con el Turco ni con Ciclista, ya que surgió de Los Indios y se fue muy joven. A los 41 años, viene de una buena temporada en Olímpico de La Banda y está jugando el Metro uruguayo en Sayago.

En conversación con D1470 de LT20 Radio Junín, el interno confesó que piensa en quedarse en su ciudad: “Es verdad que se me cruza por la cabeza. Uno pone en la balanza muchas cosas, más allá que amo al básquet. Si tengo que dejar muchas cosas irme, es un esfuerzo muy grande. Me fui de mi casa a los 15 años, hoy tengo 41 y no disfruté a mis viejos como lo hace una persona normal. Cuando uno se pone a pensar, uno se pierde muchas cosas”.

Compartir