Liga Nacional

Olímpico impuso condiciones en casa y venció a Argentino

00:12 05/02/2024 | Los de Leo Gutíerrez vencieron por 79 a 62 a los de Junín. Arengo volvió a jugar bien y sumó 20 puntos y 6 rebotes.

Olímpico venció a Argentino y sigue segundo (Prensa Olímpico)

El encuentro empezó favorable para los dueños de casa que supieron como plantear el partido y mostraron el nivel que vienen ofreciendo durante esta temporada y que le está valiendo para ser el segundo mejor clasificado. Tras los primers diez minutos el equipo de La Banda estaba 21 a 15 arriba. En la segunda mitad los de Gutíerrez aflojaron un poco el impulso y esto lo aprovecho Argentino que recortó cuatro puntos en el tanteador para llegar al descanso abajo por 33 a 31. 

El segundo tiempo mantuvo una narrativa parecida a la que se mostró en el primer capítulo. El negro Bandeño demnostró un gran nivel y pudo sacar una ventaja ya considerable de 55 a 45. n el último periodo el conjunto local supo como manejarse para cerrar el partido, apretyó el acelerador y le psuo cifras definitivas al partido. 79 a 62 el resultado final.

Arengo fue el mejor de la cancha al anotar 20 puntos y 6 rebotes. Nico Romano también realizó una gran actuación con 16 tantos. En Argentino el mejor fue Allende con 12 anotaciones. 

Boxscore
 

Compartir