Repasamos todos los recambios del receso de la Liga
16:17 05/01/2022 | Hubo una buena cantidad de movimiento en los planteles de la liga nacional y acá repasamos uno por uno en la previa del reinicio de la competencia.
La Liga Nacional vuelve de su receso por las fiestas y hubo movimiento en varios planteles en busca de mejorar sus actuaciones en la competencia. Cabe destacar que Argentino, Boca, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Oberá, Obras, Peñarol, Quimsa, Regatas, San Lorenzo y San Martín de Corrientes no tuvieron cambios en sus equipos.
Atenas fue uno de los que más cambios realizó. Después de la salida de Eduardo Gamboa por cuestiones tácticas, sumó al base puertoriqueño Georgie Pacheco Ortiz y al interno Deion McClenton, que tiene pasado en San Martín de Corrientes. Además, también agregó a Larry McLeod, un escolta-alero proveniente de la liga de Irak.
Comunicaciones fue otro que se movió a partir de la llegada de Hernán Laginestra. Con la salida de Lucas Gargallo y Santiago Barrales, este último por lesión en un hombro, sumaron a Federico Mariani y a Santiago Bruera, que tendrá su tercer club en la misma temporada de la Liga Nacional.
Ferro, por su lado, se quedó con Gargallo en reemplazo de Lautaro Fraga, que deja la institución de Caballito luego de haber sido reemplazo temporario por las lesiones de Tomás Spano y Juan Ignacio Laterza.
Hispano decidió apostar a la experiencia de Junior Cequeira y le abrió un lugar a partir de la salida de Martín Gómez del equipo.
El campeón del Súper 20, por su parte, rescindió a Cristian Amicucci luego del incidente vial. Además, está a la búsqueda de un reemplazo de Tayavek Gallizzi luego de su lesión y sumó a Mariano Fierro proveniente de la liga colombiana.
Olímpico apostó fuerte y se quedó con dos buenas fichas. Damián Tintorelli tendrá su tercer ciclo en el bandeño, mientras que también se sumó Leonardo Lema, ambos provenientes de Defensor Sporting de Uruguay. Platense no sumó jugadores todavía, pero si cortó a Jeremiah Jefferson.
Riachuelo, por su parte, decidió prescindir de Fabricio Salas como entrenador y por el momento tomó las riendas Daniel Farabello. Además, sumó a Selem Safar desde Colombia en lugar de Weyinmi Rose, y también a Ignacio Alessio, que reemplazará a Tony Farmer.
La Unión hizo una apuesta joven y sumó al congoleño de 20 años David Efambe, proveniente de España. Además, Unión de Santa Fe perderá a Andrés Meinero, que pasará a jugar el Torneo Federal en Gimnasia de Rosario.
Notas Relacionadas
Los casos positivos ponen en jaque a algunos equipos de Liga
Vuelve la acción con una accidentada Liga afectada por el Covid
La Euroliga modifica sus protocolos por los contagios de Covid
La Liga Nacional está pasando por un gran momento: las razones
Safar: "La temporada pasada el nivel de la Liga había bajado pero en ésta volvió a subir"
Top 10 internacional: los retiros de Luís Scola y Pau Gasol marcaron el año
Agus Leiva se va a competir a la Liga Catalana de la mano del Castelldefels
Marín sufrió una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha
Leonardo Lema vuelve a la Liga: se sumó a Olímpico
De mal en peor por el Covid: 60 casos positivos en la Euroliga
-
17:41 | El exjugador de Boston violó su libertad condicional y fue a ver el cuarto juego entre los Celtics y el Heat, por lo que podría volver a prisión.
-
16:40 | La relación entre las dos estrellas de Utah no pasa su mejor momento y el equipo de Quin Snyder podría sufrir varias bajas de cara a la próxima temporada.
-
15:41 | El escolta también fue campeón con los Lakers como entrenador, pero antes tuvo que representar a su país en una de las batallas más importantes de la historia.
-
15:02 | El croata declaró que seguirá en el UNICS Kazan de Rusia hasta el cierre de la temporada y confirmó no haber hablado con ningún dirigente para sumarse al club Merengue.
-
13:57 | Tras la mala temporada y su casi nula participación en Brooklyn, los dirigentes se reunirán con el base, pero no planean tenerlo por mucho tiempo en el equipo.
-
13:11 | El ex NBA, que se anotó como voluntario para ayudar al ejército ucraniano, contó su experiencia en el campo de batalla y dio detalles de lo que se vive en Kiev.
- Se retira un histórico del Real Madrid: Jaycee Carroll
- Reflota la idea de expansión en la NBA
- Cuando el Bataraz tocó el cielo con las manos por primera vez
- ¿Reducción presupuestaria en Barcelona?
- Dallas no se rinde, venció a Golden State y descontó
- Zárate dio el golpe en Viedma en el arranque de la final de la Sur
- Instituto y San Martín definen al segundo finalista de la Liga
- Joel Embiid, el ausente del primer quinteto de la temporada
- Steve Kerr estalló hasta las lágrimas por el tiroteo con 14 niños muertos en Texas
- Marco Giordano, el hijo pródigo que vuelve a su segunda casa
- 1 of 5726
- siguiente ›