Oficial: Franco Giorgetti, uno más que renueva el Boca campeón
18:28 03/08/2025 | El jugador de dorsal 99 sigue en el bicampeón de la Liga Nacional. Es la cuarta confirmación del elenco azul y oro para la campaña 25/26.
Boca sigue manteniendo la base para la temporada 25/26 de la Liga Nacional y ahora confirmó la renovación de Franco Giorgetti. El jugador nacido en Chaco dirá presente una campaña más en el Xeneize, que busca el tricampeonato y ya renovó a Scala, Cuello y Seba Vega. Ahora queda ver el destino de Marcos Delía y que jugadores confirma el conjunto porteño.
El alero de 32 años viene de hacer una buena temporada en el elenco de Gonzalo Pérez. En la misma promedió 6.5 puntos, 4.2 rebotes y 1.4 asistencias por partido. En los playoffs supo aparecer en momentos clave, lastimando desde el perímetro y siendo importante en las rotaciones del equipo.
Franco tiene una extensa trayectoria en el baloncesto argentino: jugó en Estudiantes de Olavarría, Peñarol, Gimnasia de Comodoro y Oberá. También tuvo buenos pasos por el básquet de México y Uruguay. Cuenta con 4 LNB ganadas, ocupando un buen lugar en la tabla de los más condecorados.
Notas Relacionadas

Oficial: Seba Vega, el imprescindible que renovó con Boca

Oficial: Santi Scala renovó con Boca para la 25/26

¿Es José Vildoza el mejor jugador de la historia de Boca?

Tras la salida de Pepe Vildoza, ¿cómo queda Boca para defender el bi?

De José Vildoza, para Boca: "Gracias"

José Vildoza, la llave que reabrió las vitrinas de Boca

Oficial: José Vildoza deja Boca y salta a Europa con Girona

Boca y aquel intento por contratar una gloria: Luis Scola

Dura despedida del campeón: Andrés Ibargüen dejó Boca

El bicampeón Boca no descansa: ¿cómo se armará para el tri?






