Liga Argentina: Racing de Avellaneda, Quilmes y Centenario festejaron
23:53 17/10/2024 | La Academia venció a Atlético Pilar como visitante, mientras que los marplatenses bajaron a Depo Viedma y los de Venado Tuerto le ganaron a Barrio Parque en casa.
Atlético Pilar 81 – Racing (Av.) 83
Racing debutó con victoria en suplementario por 83 a 81 frente a Atlético en Pilar en suplementario. La figura de la Academia fue Gonzalo Torres con 21 puntos y 15 rebotes. En los locales no alcanzaron las 15 unidades y 11 recobres de Ignacio Varisco.
Quilmes 74 – Deportivo Viedma 70
Quilmes debutó con un triunfazo en casa por 74 a 70 ante Deportivo Viedma, con 17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Andrés Lugli. En la visita no fueron suficientes los 19 puntos de Elías Cave.
Centenario 79 – Barrio Parque 52
El recién ascendido Centenario debutó a lo grande con un gran éxito por 79 a 52 ante Barrio Parque en Venado Tuerto. Federico De Miguel fue la figura del juego con 18 puntos y 7 rebotes, mientras que en los cordobeses Lautaro Rivata terminó con 11 unidades y 6 recobres.
Notas Relacionadas
Pautasso frotó la lámpara e Independiente cerró la gira con triunfo en Zárate
Ferro ante Obras, el duelo capitalino para el viernes de Liga
Sigue afuera: Kawhi Leonard será baja indefinida por su rodilla
Un fichaje para seguir por equipo en la Liga 24/25 (IV)
Milano perdió un partido increíble frente Zalgiris
Argentina confirmó su plantel para el Sudamericano U15
Volvió Campazzo y el Madrid recuperó la memoria ante Panathinaikos
El curioso caso de Junior Bridgman, el jugador que se hizo millonario fuera de la NBA
Diamon Simpson no vino a Peñarol porque será asistente de la G-League