NBA

El día que Jordan y Pippen se jugaron un picadito con un par de chicos en Washington

08:58 22/03/2021 | Los Bulls salieron de entrenar y vieron a dos niños que jugaban en el estacionamiento, se acercaron y le cambiaron el día con unos minutos de acción.

Michael Jordan y Scottie Pippen en la previa a un juego de Chicago Bulls. (Foto: Getty Images)
Michael Jordan y Scottie Pippen estaban en el punto más alto de sus carreras con los Chicago Bulls, pero pese al éxito no eran completamente inaccesibles y sabían lo que podían generar con una pequeña acción en la vida del resto de los mortales. Por ese motivo, sorprendieron a unos chicos que jugaban al básquet cerca de su práctica.
 
"Tuvieron una práctica en Washington, yo estaba allí en mi papel de reportera. Todos salimos y en el estacionamiento había una cancha al aire libre y solo había dos niños jugando. Todos caminamos rumbo al colectivo, menos ellos dos, que se acercaron a jugar con los pequeños", comentó Mandy Cohen, una periodista que seguía la campaña deportiva de los Bulls, en diálogo con el podcast In All Airness.
 
La acción fue una sorpresa para todos los presentes, incluídos sus compañeros, menos para Phil Jackson. El director técnico se tomó el hecho con tranquilidad y los esperó a que terminaran de alegrarle la vida a esos dos chicos. "Phil, siendo Phil, dijo: Los esperaremos hasta que terminen, nos sentamos y miramos desde las ventanas del colectivo su partido durante unos minutos", contó Mandy Cohen 

Compartir